ONE PERUVIAN JEWELRY SAC, nos preocupamos por la calidad de nuestra joyas, es por ello que brindamos garantía de por vida en todos nuestros productos de plata 9.50 y en Oro de 18klts.
Para hacer efectiva la garantía de cualquier producto en plata 950 o en oro de 18k, es indispensable presentar la tarjeta de garantía incluida en el paquete de entrega. Si no cuenta con esta tarjeta, también puede gestionar la garantía con la boleta o factura de compra.
Si se encuentra en Lima, debe acercarse a Jr. Calla 220 – Tda 227 Centro de Lima a una cuadra de la plaza de armas.
Si se encuentra en provincias, deberá enviarlo a través de la empresa Shalom u Olva.
Datos de envío:
ONE PERUVIAN JEWELRY SAC
RUC: 20602604471
TEL: 932310229
Destino:
LIMA – LIMA – LOS OLIVOS – PLAZA NORTE – Shalom
LIMA – LIMA – LOS OLIVOS – IZAGUIRRE – Olva
Los gastos de envío los debe cubrir el propietario de la joya.
Respaldamos completamente el fino acabado y los materiales de nuestras joyas. Si considera que su prenda presenta una falla de fabricación, puede solicitar la revisión bajo garantía. El producto será evaluado por nuestro equipo de control de calidad para determinar el origen del daño. En caso de que se confirme que es un defecto de fábrica, procederemos con la restauración o el reemplazo de la pieza, según el criterio de nuestro maestro joyero.
Si el daño se debe a un mal uso por parte del propietario, se le informará a través de WhatsApp, detallando la evaluación realizada. En ese caso, el propietario podrá decidir si acepta o no la reparación, la cual tendrá un costo de acuerdo con la naturaleza del daño. Además, los gastos de transporte correrán por cuenta del propietario si se confirma que el daño fue causado por uso inadecuado.
1. La decoloración causada por productos químicos, perfumes, maquillaje, inmersión en piscinas y jacuzzis o bañeras.
2. Daños generados por el desgaste natural y por el uso continuo, ni daños causados por descuido y mal uso de la pieza
3. La perdida de una piedra preciosa causada por daños del uso diario u otros daños. (Golpes)
4. La perdida de la prenda a totalidad.
5. Cambios de talla realizadas por otras empresas o maestros.
6. Nueva grabación en caso de cambio de tallas.
7. Prendas modificadas por joyeros externos.
8. Prendas bañadas en Oro o Rodio.
Nuestra garantía de por vida asegura que su producto está protegido en caso de que se detecte alguna falla de fabricación con el tiempo. Una vez utilizada la garantía, la tarjeta será retenida y el registro del uso quedará almacenado en nuestra base de datos.
A partir de ese momento, cualquier servicio de mantenimiento que desee realizar tendrá un costo, el cual se determinará tras una revisión de la pieza.